hola queridos lectores, hoy os quiero dejar un poema que he escrito recientemente; no trata sobre mi sino sobre parejas que discuten y muchas veces llegan a romper su amor.

por cosas de poco sentido y valor y luego quiza tarde reconocen ese grave error, por todo esto os dejo este poema, saludos

 

 

De presentes y pasados

De momentos equivocados

De pasiones ardidas y candiles de hoguera

Todo lo que pudo ser una caricia sincera

 

Amor esta noche se acabo me quedo

El saber lo que sentí en tu mirada

Aquella primera vez

Hoy te vas y quizá nunca te vuelva a ver

El recuerdo dolerá cada vez mas

Y hoy me mata el ver que te alejas de mi…

 

Para que destrozar algo tan bello

Y convertirse tan rápido en recuerdo

Sin pensarlo, volveria de nuevo a tu lado

A sentir y enredarme en tus brazos y tus labios

 

Para que romperlo por algo que ya no tiene valor

Este amor es todo lo que soy, lo que entrego lo que doy

Amor, no te vayas sin mas, dame una oportunidad

No cambies mi forma de verte, no te alejes,

 no me entregues a la suerte

 

 Amor soy tu esclavo, tu hiriente cautivador

Tu sombra que aguarda la noche

La seda que tu piel recorre

El amor que protege tu ensueño

El  fuego que roza tus besos

 

amor me produce ardor tu despedida

aun asi no malgastare mi saliva

aun no entiendo en verdad que sucedio

y porque tan repentino fue este adios…

 

amor no te marches no te alejes

no quiero vivir en el ensueño de este letargo eterno..

aun asi tu ya caminas tan lejos..

comentarios
  1. Borja dice:

    mi preciosa amigaaaa que grandisima alegria me distee, estaba deseando verte por acaaa
    te quiero mucho mi amigocha, por cierto me di cuenta de que faltaban dos estrofas del poema, ya las coloque, no se debieron copiar cuando las transferi del word, muchisimas gracias por estar aqui tu tambien me sorprendes cada dia, muchos besos hermosaa

  2. jessica dice:

    este poema esta divino, simplemente aveces hay que dejar ir lo que alguna vez amamos y nos causa dano, te felicito sinceramente mi querido amigo borja, cada dia me sorprendes mas, ya ue eres una persona con mucho sentimiento a flor de piel, que dios te bendiga

Responder

