He dejado mi piel

Y todas mis fuerzas

He perdido el sentido

En palabras conversas

 

Hoy siento el amor

Y es lo único que se

Que creo en el

Que creo en ti

Solo asi puedo vivir

 

Ya intente resignar

A este corazón

Que sigue sin conformarse

Y de nada sirve hablarle

 

Ya perdi mi vida de antes

Ya perdi a aquel yo

No importa cuanto lo intente

Soy la foto imprimida en un tablón

Todo lo que un dia fue se perdió

Y mis pensamientos me abrumaron como las olas

Como el vaivén de una caracola..

 

Ahora que hare? Para seguir adelante

Para vencer esta cruzada

Sin ser caballero andante

Me vence el miedo

Mi  cuerpo tiembla

Y solo creo extrañas ideas

 

Sobran las palabras

Al mirarte a los ojos

Sobran explicaciones

Sobre ideas de locos

 

Nuestro amor es el poder de dios

Nuestra palabra va directa al corazón

 

El amor aun puede vencer

Con un poco mas de fe

Llegará este amanecer…

 

Responder

