Si estoy Solo

Publicado: 6 abril, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

La noche se termina

Y llega otra mañana

Soledad que mira

Que  inundara tu cama

 

Sueños y sonrisas

Y caricias aun marcadas

Un recuerdo tan reciente

Que vaga en mi mente

 

Y si estoy solo no concibo mi vida

Y si estoy solo toda magia se olvida

Solo vivo de recuerdos que son mi alimento

Que son el aire que respiro en cada momento

 

Es el pensamiento de saber que te tuve una vez

 

Y si estoy solo me invade la locura

El momento de saber que prendi

mi aliento Otra vez en ti

y hoy estoy solo….

bebiendo  del ayer…

 

Siempre es recordar siempre es volver atrás

Aun estudio la filosofía del mas alla..

Existen modos de saber de ver atraves  y en vez de quien

Y hay tanto que me frustra llegue tan lejos y con los pies a oscuras

De frios suelos de llantos eternos y sin ayuda…

 

Pero siempre queda la esperanza la luz que alumbra en mi mañana

Y siempre llega el momento de saber que te tuve una vez… y aquí estoy

Bebiendo hoy del ayer….

 

Y si estoy solo…mi mundo se termina

Vivo en las ascuas bajo mi ventana

Observando el mundo girar

Y amanecer otras mañanas

Eterno castigo es ver…que ojala

Se detuviera este reloj del tiempo

Y  atrapar ese momento…

Y aun me consuela saber…que quizá sin tenerte te tengo…

Bebiendo del recuerdo amargo eterno

Suspirando por tenerte por abrazarte

Por volver de nuevo a mirarte…

Responder

