Dejame respirar del aire tibio puro de tu aliento

Dejame vivirte tan solo un segundo

Sentir que puedo caminar libre de cargas De pesos…

soltar mis amarras y atarme a tus besos

 

Dejame sentir que puedo compartir

Que para soñarte y curarte aun no llegue tarde

Que para compartir los miles de sueños vividos

Aun es cercano para cumplirlos

 

Amor yo conoci el dolor insoportable

Perdi la cuenta de días noches y tardes

Me perdi en un mar de recuerdos

Y pensé que no había fin en este cuento…

 

Me perdi en citas absurdas noches inquietas

De  calma y días de intensa tormenta

Me perdi después de perderme y me rescataste

Al filo de mi pendiente….

Y hoy estas aquí me llegas

 sin mas atas mi vida a la Tuya sintiendo la eternidad

cojo mi mano a la tuya sintiendo En la inmensidad,

 corremos juntos volamos Atados como espiritus liberados
cada hora de cada dia en cada instante…me parece
tan tajante siento que pierdo la vida y nunca tengo bastante
llegara la noche en su final…mi mano en ti se perdera
pero antes de irte amor….besame una vez mas….

 

No se que palabra sea la correcta…

no se donde la corriente Se detenga…

Nose que ocurrirá el próximo invierno…

pero mi paso es firme Y hoy no me detengo….

No me perderé en citas absurdas en noches continuas aferrado

En mi soledad…

No perderé saliva para hablar con quien no quiera escuchar

Solo se que hoy es mi dia, a pesar de esta guerra eterna

Venida de atrás…hoy mi vida comienza lejos de tanto mal

Y hoy estas aquí de nuevo al fin

Atas tu alma ami cuerpo me inundas de deseo

Matas la soledad la inundas de luz

Como un haz fugaz esa eres tu  

 

Responder

