Por Un beso de tus labios

Publicado: 12 febrero, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

Por un beso de tus labios…

Yo renunciaría a todos estos años

Por un beso de tu boca..

A veces es imaginario

Cuando la realidad te toca…

 

Es difícil inventar..

Palabras como amar..

Es difícil creer

Cuando no sabes en quien

 

Por un beso de tus labios

Renuncio al ayer..a mi vida perdida

A las ansias de querer…

Es tan difícil expresar….

Que ni un diccionario dira…

Lo que siento aquí…

Hoy volvi a vivir…

 

Por ti amor

He vencido el temor a lo desconocido

Fue por ti que lo vivido

Hoy cobra sentido

Fue cosa del destino

Fue cosa del amor

Que importa amor mio

Hoy sigo a mi corazón

Tal vez nuestros caminos

De corazones ausentes

Perdidos tanto tiempo en el vacio

Almas difuntas  ahora candentes

Aullando entre el temor de la gente

Pidiendo consideración

 

Tal vez fue por eso

Un rescate a tiempo

Con tu beso

Me hizo ver la realidad…

 

Me hizo entender

Que no se puede vivir con tanto frio

Tanto dolor y castigo

Hoy se quien soy hoy volvi a ser yo

Hoy sigo al corazón..

Responder

