Mi Inmortal

Publicado: 12 febrero, 2010 en Mis Poesias y Ensayos
Etiquetas:

eres el sueño imaginado
que se hizo realidad
el cielo nublado que hoy
cobra la claridad

la noche misteriosa
en que todo puede pasar

te encuentro en todos lados
y lo veo tan normal

eres mi inmortal
estas inyectada en mi corazon
y no se si es bueno malo
pero tu recuerdo es insistente

siento que te amo
y hoy estoy tan cambiado
porque sera..

eres mi inmortal
ser natural del prodigio
de todos admirada
en cualquier sitio

tienes algo tan especial
que te convierte
en una mujer increible
alla donde vas

la noche es ideal
y te siento en todas partes
estas junto a mi
en mis sueños
en mi mente
en mi corazon

te noto en el ambiente
siento que te amo
y hoy estoy tan cambiado

vuelves a mi mente

casi pareces tan real

con tu gesto insolente

de tanta claridad

y tu belleza natural

tu luz que alumbra esta noche

y estas aquí para siempre

pues en mi

eres  mi inmortal..

Responder

