EMPEZAR A VIVIR

Publicado: 27 septiembre, 2009 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

 Es como el verbo prohibido….como  un sueño lejano

Es tocar el cielo cuando siento tus manos….

Es hablar poesía y vivir en la filantropía

Es un sueño lejano…lejano y cercano….

 

A veces rio si te recuerdo….aquellos eran buenos momentos….

A veces lloro de soledad y miento si digo, porque no te tengo

Pero ahora yo vivo en mi vida, en cada momento….

 

No importa si es verdad que aun me dueles….

Y ya da igual saber que te acomodaste en mi mente

Ahora todo tiene una intensidad diferente

 

Me ha llegado la felicidad y no es por ti

Puedo decir que quizá vuelva a amar

Un sueño difícil de conseguir….

Nunca lo crei lograr y ahora asi será

 

Hoy vuelvo la mirada atrás con una sonrisa

Atrás quedan ahora esos días….

 

Hoy sin ti….comienza mi nueva vida…

 

Ahora, llego mi hora de empezar a vivir…

11

Responder

