No hay nadie como tu…

Perdido en un mundo de oscuridad

He sido arrastrado por un recuerdo

Como las olas del mar…

No hay nadie a quien amar…entre este

Mundo extraño solo a ti te puedo gritar

Solo a ti te puedo querer y odiar…

(*)

Solo tu eres mas humano y menos raro

De lo normal…

Y por ti no me importo viajar al otro lado Del mundo

 donde no llega el eco sordo

Que me avisa de mi ingenuidad…

Y por ti he destrozado mis pies de andar

Mi voz de gritar y mis ojos de tanto mirar…

Y tu, que no entendías cuando te decía…

No voy a llorar, no lo hare mas…

No sirve de nada volverte a amar..

(*)

Y aun asi…no hay nadie como tu…

Aun asi..nadie tiene tu voz, tu color

Tu sonrisa y ese encanto tan fugaz

Que al besarte enloqueci en un instante

Para la eternidad

(*)

 El aria del amor de nuevo floreció en mis días…

Ya no, no hay nadie nadie como tu….

Que en tus brazos aprendi a ser feliz

Y en tu pecho descubri el ardor de un beso

Sentí la vida en mis huesos latir..

Cada noche hasta el amanecer…

Responder

