Hoy tengo ausencia de ti

Y la siento arder en mi interior

Es algo tan difícil de saber

Y de entender desde de ese adiós

 

Nunca te dije amor…nunca tuve valor

Y hoy me mata esta resignación

De perder…de no saber escoger

Las palabras en mi boca

Aquel ayer…

 

Hoy me duele no saber donde te escondes

Donde vives quizá feliz en estos días…

De no ser yo producto de tu alegría

Y por quien pierdes la añoranza en la mañana

Que después será melancolía…

 

Y hoy tu ausencia es mi impotencia

El no verte y no saber que te amo

Tanto y mas que ayer….

Que no olvido ni un instante de tu imagen

Que perdi ayer el valor y hoy es coraje

 

Y hoy mi ignorancia ya no es  la misma

Y estoi Volviendo amarte y a recordarte

Horas que son horas…en el eterno oleaje…

Días para llorarte sufrirte sin olvidarte…

Y hoy no puedo con esta ausencia…

Que me mata que me tiembla en las piernas

Fuiste el asesino de mi inocencia…

Para abrirme a un mundo de sentimientos…

 

Y hoy te pienso de nuevo y mañana como ayer

Rugiendo un trueno en el cielo te estoy amando

Otra vez…

 

Y hoy no puedo con tu ausencia que me remata

El no saber como estas donde te vas y donde

Te dejas la piel….

 

Y Estoy volviendo otra vez…

 

Y vivo y casi muero sin animos  y desvelos

Las horas que condena esperándote  a que vuelvas

Los días y las noches son eternas…esperando tu llegada

Tu voz que es tan calmada y la sangre arde en mis venas…

Y yo.. Esperándote que vuelvas….

 

Vivo y re vivo por ti cada dia a cada hora…

La noche es mi puñal y yo no se si volveras…

Cada dia  al nacer  la luz no si animarme o

Teñir de negro la esperanza….

 

Por ti amor….que estas tan lejos….quiero que vuelvas

Que sin ti mis versos…pierden su esencia…

y estoy volviendo otra vez…

 

la felicidad esta grabada en tu cuerpo

y en tu piel….

Responder

