esta poesia es muy especial para mi, refleja mucho de lo que he vivido e identifica muchos de mis sentimientos y vivencias…

un saludo a todos

 Antes de conocerte mi mundo era como un jardín

Solo quedaban las semillas sin flores ni alegría

Porque si me diste la vida ahora te vas asi?

He de ocultar mi tentación de amor?

He De vivir como lo haría un actor de ciencia ficción?

La fantasia queda aparte yo solo quiero amarte

Con el corazón

 

Soy frágil y despistado

Pero como yo nadie te ha amado

Y no puedo negar

Que cada dia pierdo la alegría

Y un pedazo de ilusión

 

Es muy fácil creer en el amor

Y tan difícil de soportar

Este dolor…

 

 Yo que dependi de ti

Te busque en bares

Ciudades y carreteras

Por discotecas y

Parques y playas desiertas

Sucumbi al amanecer

Con el corazón roto

En la arena…

 

y es que no es fácil olvidarte

y me esta siendo imposible

seguir caminando con el recuerdo

firme de aquellas manos

aquellos labios que un dia bese

 

y esa pasión fugaz que me hizo inventar

un mundo imaginario

donde tu y yo eramos los protagonistas

eramos  dos enamorados

dos tiernos amantes fundidos

en un amor sagrado…

 

y si aun me quieres, aun me tienes aquí

yo sin ti no podre vivir..

 

Y si me quieres yo  te espero

Tu que Has sido la causa de todos

Mis desvelos, mis pausas

Mis ansias, las angustias

Las risas, los llantos

Y el amor a la poesía…

 

Te busque por bares

Ciudades y carreteras

Por discotecas

Parques y playas desiertas

Sucumbi al amanecer

Con el corazón roto

En la arena… recordándote…

 

Ya no me quedan fuerzas

Para resistir a este amor

Me has condenado

Al castigo mas duro

Y mas mortal…mi maldición…

 

 Te busque en ciudades

En los mares

Y En los desiertos

Te busque en estaciones

Habitaciones

Y hasta en los puertos

Vague noches y noches

Perdiendo incluso el aliento

 

 Te busque bajo mi cama

Y en la madrugada

Al ponerse el sol

Te busque en el ropero

y Bajo el sillón

Te busque en miles de leyendas

Y en cuentos de amores sin fin

Te busque cerca del infierno

Pero mi amor siguió resistiendo…

sucumbi al amanecer…con el corazon roto

en la arena…recordandote…

Responder

