Recordandote Como Ayer

Publicado: 13 agosto, 2009 en Mis Poesias y Ensayos

Me siento tan extraño hoy que despierto Tan frio

 mis  pies descalzos y  ahora mis ojos cansados…

(*)

Tantos sueños perdidos…

pensamientos ahogados

Hoy te he conocido y te he perdido…

empapado En un charco abandonado en mi destino…

(*)

Tantos sueños prohibidos….y un dolor tan amargo

Hoy que quiero unirme en ti, y que lo prometido

No tenia fin se termina aquí..

(*)

Tantas historias pendientes

y almas que vuelan Penitentes,

ahora corro por pasillos desconocidos

Son palabras ocultas, en mi mente

Y hoy quiero amarrarte a mi lado

Y  ya no estas, me miro en mi reflejo amargado

Gritando tu nombre, amando un recuerdo

Perdido en mi…

(*)

Tanto amor perdido y por dar

Tanto cariño prohibido que nos quedara

Una noche la ultima junto a ti

Y  en mi recuerdo ya no encuentro

 la esperanza de vivir…

(*)

Me mata este dolor…

Volveré aquella noche al alba….

Romperé mi voz en gritos sino estas

Y se que no volveras aun asi…

(*)

Que me queda ya  si perdi…las esperanzas…

Que me queda sin ti…ya no estas

Y se que no volveras…

(*)

Y asi perdi otra mañana…

Recordándote como ayer

Y se que lo volveré a hacer…

 Pero pronto partire y con el junto a mi recuerdo

Se acabara el ultimo cuento de los años

Que te ame…

comentarios
  1. elhiren dice:

    Muy triste tu poesia, muchos sueños rotos y un solo recuerdo prendido al alma…un gusto leerte, mis saludos para ti.
    Elhiren

    http://www.elhiren.wordpress.com

    • deison177 dice:

      muchas gracias elhiren, esta poesia fue escrita cuando pase un mal momento de mi vida, ahora gracias a dios me encuentro con mucha mas fuerza y saco animos para mirar al futuro, gracias por valorar mi escritura espero que sigamos encontrandonos por aqui y poder seguir compartiendo mucho mas

      abrazos para ti

      Deison

Responder

