Llego el Otoño

Publicado: 13 agosto, 2009 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

Hoy el sol dejó de brillar

Hoy el mar perdió el sabor a sal

Ya los días se acortaron

Y las hojas cayeron del árbol

 

Ya mi vida cambió de nuevo

Ya todo quedó en el recuerdo

Una vez más…

 Llegó el otoño como todos los años

Llegó de nuevo…

 

Inundando de oscuridad

Las frías calles de mi ciudad

Y todo es silencio…

 

Hoy mi pensamiento esta en ti

Mi corazón muere de soledad

Y este porvenir muere en silencio..

 

Que haré cuando tú ya no estés?

Si la tristeza me inunda

Y me encuentro solo en el portal

 

Es frío mi llanto

Y a pesar de todo

Ya he llorado tanto

Que más me da…

 

Ya mi vida cambió de nuevo

Ya todo queda en el recuerdo

Una vez más…

 

 Llegó el otoño como todos los años

Llegó de nuevo…

 

Inundando de oscuridad

Las frías calles de mi ciudad

Y todo es silencio…

 

Y me encuentro solo frente al mar

Mirando las olas teñidas de negro

Esperando tu abrazo que me devuelva

La alegría y la paz que anhelo

 

Llegó el otoño y el sol se perdió

En el cielo

Llegó el otoño y aun anhelo tu regreso

 

y  Mi aliento perdió la fuerza

Y Mi corazón se inunda de tristeza

Y solo tu puedes cambiarlo

 

Ven a mi, regresa

Y devuélveme la vida

 

Ven a mi y regresa del pasado

Y con un beso apasionado

Regresa mi alegría

 

Haz de la noche el dia

Y quédate a mi lado..

 

 Llegó el otoño…

Y se extiende la melancolía

Los recuerdos afloran…

 

Y Nace un nuevo día…

Responder

