en el principio del fin

Todo empieza y  acaba en tus manos

Me llegas a estremecer sin rozar mis labios

No llevo ya la cuenta de mis pensamientos

Transformas historias tan bellas en mis sueños

*

Y ya creo que te tengo aquí

…en el principio Del fin…

*

Que será? Será que es amor?

Que me hace Ver?

si tan solo el es mi lamentación…

*

Que será que siento?

Eres mi dolor

La pena de mi pensamiento

Que frente a la luna llena le conte

Que haría yo sin el…

*

Voy caminando hoy

Y mi mente es un mar de esperanzas

Junto a la corriente que llevo hoy

No se que será mañana…

*

No quiero cambiar el curso de mi destino

Quiero que hoy ates tus lazos conmigo

Y seamos uno frente a lo que nos depare

Y que nada ya nos separe..

*

Y sera que hoy ya no llevo la

cuenta de mis pensamientos

Transformas historias

tan bellas en mis sueños

Me haces volar y soñar me

haces viajar sin salir De mi hogar

*

Y ya creo que te tengo aquí…

en el principio Del fin…

*

Voy a perder mi aliento, dejando perdidos

Tus labios de pasión, hoy quiero demostrarte

lo que vale el amor

*

Y ya perdi la cuenta de mis pensamientos por ti

Hoy renuncie a los sueños por ser feliz

Te voy a buscar y te encontrare alla donde estes

*

Hoy mire a la puerta entreabierta

Y encontré aquella ventana secreta

Tras abrirla y verla brillar

Mire tras ella y te vi marchar…

Mientras te alejabas observe la huella

De tus pisadas alejándose de mi…

Corri a tus espaldas mientras me mirabas

Besaste mis labios de desesperación

*

Junte tu mano a la mia

La huella en sangre prendada en ti

Temblaba el corazón y entonces

Fui yo tan feliz….

*

Y ahora sigo aquí…

En el principio del fin…

 

Responder

