El arte del Amor

Publicado: 13 agosto, 2009 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:,

Que fuera del mal hijo

Y que del viejo arcaico

Que fuera del pintor

Que admira en el techo

Su trabajo…

 

Que ha sido de la voz

Perdida en el pantano

De una guerra la desolación

De un terremoto

Un prado llano…

Bajo las pisadas las risas

De un mal amor…

 

Y que fue de ti..mendigo

Tu que el corazón furtivo

Partiste marchaste nada

Dijiste…solo en silencio

 

Y ahora yo que me arrepiento

Mi vida un traidor rompió..

Bajo tus ojos cerrados

Ardes mas que el fuego, solo

En mi penuria….has destruido

Mi vida…hay sentimiento

Errante locura y ardor…

 

Que fue del alma errante

Que en sus ojos deslumbrantes

Penetraba todo conocimiento

Bajo su esencia la apariencia

Ni el rastro del silencio…

 rosa-roja

Ay amor …que extraña palabra

Ay dolor que en mi vida vas

Desgarrándome las entrañas

 

Ya ni el calor de verano

Ni frio del invierno…ya nada vale

Lo que mas das…incluso cuando

Es tanto lo que llevo en mis adentros

 

Que ha sido de ti..musa de mis últimos años

Fue tanta la añoranza y los recuerdos prendados En ti…

fue tanto el calor el amor

Y admiración que el corazón tan extasiado

Sentiase de nuevo enamorado

 

Calla….

tus palabras hoy son como una oscura mañana

En el lóbrego lecho de mi hogar se respira la frialdad Absoluta…

tu sin embargo con tus ojos frios

Cual asombrado hallazgo nada dices…

Cual maldad en tu boca eres la sombra

De lo que fuiste ayer…

 

Te ocultas en los mios, sin piedad

Yo soy tu esclavo rompiéndome en pedazos

Tu sin embargo juegas con mi corazón

Cual chiquillo diviertiendose

Propina patadas a un viejo balón

 

Calla…

no sabes lo que hablas

Solo eres un preso mas

De la ignorancia….

 

Crees que por ser quien eres

Por llenar tus palabras disfrazadas

Mi corazón no vale nada…

 

Tan falso error, hoy violare tu imagen

Y marchare muy lejos

Me perderé donde no  pueda hallarme  ni tu reflejo

Voy a borrar tus besos de la mente

Me hare libre en esta noche

Para aflojar mis cadenas…

Para librar de mi condena

que me hace preso de ti…

 

ya nada sirve ni un recuerdo

ni aquellas noches prendadas

de piel…ni aquel aliento ardiente

ni la fatiga de madrugada

ni la mirada callada

abrazandote….

 

Todo se perdió con el…

 

Hoy soy libre y mi alma brilla

Mientras tu vieja sombra

A oscuras en esa cama perdida…

 

Llorando abrazando esos recuerdos

Ni en el ultimo ruego

De tu ardiente saliva….

Ni en ese pañuelo impregnado de la esencia

Que perdiste…

 

Murió aquella noche en tus rodillas….

 

Tan lóbrego…tan viejo aquel artista

Mal amante mal pintor…

 

Aquel que no sabe acabar su obra ni reconocer

Cual fue su error nunca fue artista, ni pintor

 

Aquel que da sus besos a medias perdidas las cuentas

En el adiós…mal amante y amargo traidor

 

sin duda es reconocible en

 El Arte del Amor..

comentarios
  1. drazen dice:

    Hola te vi en el canal de una amiga por youtube y copie tu blog, acabo de terminar de leer este poema y la verdad loco que esta muy bueno, has publicado ya algun poemario o estas por publicarlo , te deseo lo mejor de los parabienes amigo ,segui por esta ruta enriquecedora de tu vida, gracias por deleitar mis pupilas con tan grosos poemas, se despide un amigo

    • deison177 dice:

      Hola drazen! te agradezco tu interes supongo que fue a Lorena a quien viste que le mande el blog jaja
      pues si quiza pronto suba mas sobre poesia la verdad me gusta mucho y asi es la verdad es una maravilla
      poder compartir sentimientos y vivencias de uno con personas que en verdad valoran te dejo mis saludos
      un abrazo espero que nos sigamos cruzando por aqui

      cuidate y que estes bien!

      Deison -.

Responder

